miércoles, 15 de noviembre de 2017

Promoción de la Provincia de Gifu (Japón) en Madrid





Con una exhibición especial de Ji-Kabuki, en la que los asistentes tenían parte activa, se celebró el acto de promoción de la Provincia de Gifu (Japón) en España…


Gifu es un destino turístico reconocido en todo el mundo y tiene lugares seleccionados con estrellas por la Guía Verde Michelín como Shirakawago, Hidatakayama, Alpes Japoneses, Ruta de Nakasendo, Koubeiggama…

Experiencias en la Naturaleza como el Teleférico de Shinhotaka (Takayama), Excursión en barco en Enakyo (Ena), disfrutar de termas naturales en Takayama, visitar el Jardín de las Flores más grande del mundo en Kani, ciclismo en Satoyama y actividades de nieve en Gujo…

Cultura tradicional y experiencia artesanal como el Ji-Kabuki (teatro de aficionados), Ukai (pesca tradicional), Katanas Kaji (Ver trabajar a los artesanos), Mino Washi (elaboración papel japonés, Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad desde 2014), Danza de Gujo (Baile durante 33 noches), Cerámica Mino Yaki…
Gourmet y Sake, carne de Hida (se deshace en la boca), Ayu (pez dulce), Sake (catas de distintas clases de sake)

Y turismo, turismo…
GIFU
La prefectura de Gifu está situada en la región de Chūbu, en el centro de Japón. La prefectura de Gifu (en japonés: 岐阜 Gifu-ken) es una prefectura ubicada en el centro de la región de Chubu, en la isla japonesa de Honshu. Posee unos paisajes montañosos pacíficos y casas de estilo tradicional japonés que hacen rememorar al antiguo Japón. La capital es la ciudad de Gifu. Tiene una superficie de 10.621 km², que en términos de extensión es similar a la de Líbano.

Ciudades
Gifu - la capital de la prefectura del mismo nombre
Hida - famoso por sus festivales y el casco histórico en torno al río Seto
Mino - celebra anualmente un festival japonés linterna de papel y el concurso a principios de octubre
Seki - Conocido por su herrería tradicional de hierro, incluyendo una demostración y venta de cuchillos de uso doméstico de alta calidad cuchillo de decisiones anuales
 Tajimi
 Takayama - la ciudad del castillo de la bella norte Hida ( ) región, con un excelente museo y algunas casas bien conservadas
 Toki
Yoro - pequeña ciudad con un parque que alberga el sitio del Destino Reversible con sus superficies inclinadas y diseño completamente extraña la intención de desorientar a los visitantes
Otros lugares de interés
Gero Onsen - una de las ciudades más famosas aguas termales en Japón
Parque Nacional Hakusan
Oku - Hida Onsen Villages - una serie de pequeños pueblos de aguas termales ubicado en las montañas
Sekigahara - sitio de una batalla épica que marcó el comienzo del shogunato Tokugawa
Shirakawa-go - famosa por su tradicional Gassho - zukuri casas

JI-KABUKI es un espectáculo de kabuki realizado por la población local, es decir actores no profesionales. Hace siglos, los actores profesionales fueron invitados a realizar kabuki en escenarios establecidos en santuarios. La gente local aprendió a tocar kabuki y comenzó a poner sus propias actuaciones en teatros construidos por ellos mismos.



Web oficial: travel.kankou-gifu.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario