viernes, 18 de mayo de 2018

TORREMOLINOS SE POSTULA COMO DESTINO DE LIBERTAD


Torremolinos presentó en Madrid, en concreto en la Embajada de Italia, su nueva campaña de promoción turística 2018-2019 con la que busca presumir de su esencia como destino de libertad y de multiexperiencia durante todo el año, y en el que destaca su apuesta por la calidad, tanto del municipio como de sus plazas hoteleras. La presentación de la nueva campaña creativa ha reunido a prensa, celebrities, agentes de viajes, y el sector turístico de Torremolinos, y contó con la actuación del grupo Marlango, que supo dar un toque especial a una velada que estuvo a punto de estropearse por la lluvia, con unas nubes amenazadoras sobre los jardines de la Embajada, pero no se atrevieron a descargar hasta que Leonor y Alejandro no terminaron su entrañable y elegante concierto…


¡Gracias Marlango!


¡Gracias cielos de Madrid!

 La nueva campaña de promoción turística llega en un momento en el que el municipio costasoleño comienza a visibilizar la transformación urbana y turística que está viviendo Torremolinos, que en los últimos años ha puesto en marcha un proyecto de replanteamiento de modelo de ciudad que busca crear una urbe mucho más dinámica, abierta, amplia y diversa culturalmente. 
Según ha indicado José Ortiz, alcalde de Torremolinos, “el objetivo de estas actuaciones es que la ciudad tenga espacios abiertos, edificios rehabilitados, calles y plazas peatonales y una planta hotelera donde la cantidad y la calidad estén a la altura de otros destinos punteros en este ámbito”. Con ello, la ciudad aspira a mantener las positivas cifras de visitantes de los últimos meses, pero aumentando los servicios, la calidad y la experiencia del viajero. Los resultados de esta apuesta municipal comienzan a ver resultados. Durante 2017, un total de 1.071.322 viajeros visitaron el municipio.
Por su parte, el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha destacado el potencial de Torremolinos en el ámbito turístico y la labor emprendida por el municipio para seguir impulsando su competitividad como destino. Igualmente, Fernández ha puesto de manifiesto la gran oferta de Torremolinos, que permite que los viajeros conozcan una localidad que ofrece de todo, para todos y durante todo el año.
Manifiesto de la Nueva Libertad
Con la nueva campaña de promoción, Torremolinos pone de relieve su esencia como destino de libertad. Según Ortiz, la campaña pretende “adaptar este concepto a lo que hoy en día significa, conectar con uno mismo, sentir y ser, librarse de las ataduras impuestas por el individuo y vivir de verdad, sin limitaciones y en libertad”. 



En este sentido durante el acto se ha presentado un Manifiesto de la Nueva Libertad donde el municipio expone el concepto sobre el que pivotará la ciudad y la campaña estratégica de marketing. Una libertad que se remonta a los orígenes  de la ciudad como destino turístico de referencia internacional, y que permitió que Torremolinos se destapara como símbolo de libertad abierta contra toda dictadura. 
Y nos despedimos de Marlango y de Torremolinos...
Hasta pronto...

Más información en:


http://www.inoutviajes.com/noticia/6381/turismo-nacional/torremolinos-lanza-su-nueva-campana-de-promocion-turistica.html



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